Copiar hoja y nombrar con la fecha y hora actual

Buenas noches desde Mexico.
Pido una ayudadita, me encuentro con un duda...
Quiero copiar una hoja de un libro a otro libro ya existente pero una vez
hecha la copia quiero cambiarle el nombre y que este nombre se componga
por la fecha y hora actual, es decir,
Para 02/08/2007 18:14:25
La hoja se llamaría 70802181425
Es necesario que la hora esté en formato militar (de 24 horas)
¿Cómo puedo hacer esto?
Agradezco toda la ayuda proporcionada.

1 respuesta

Respuesta
La rutina es una aproximación puesto que tendrás que ajustar las referencias de rangos, nbre de libro y hoja.
La variable 'dato' se forma con el contenido que devuelve la función NOW()
En mi formato la fecha es de 2 dígitos, verificá esto en tus pruebas para ajustar las posiciones de la función MID
Supuse que el 2do libro está abierto.
Si te presenta alguna dificultad ajustar la rutina a tus parámetros, escribime nuevamente aclarando todos estos datos.
Sub copiaHoja()
Dim fecfechora, nbre
ActiveSheet.Range("A1:J10").Copy Destination:=Workbooks("Libro2.xls").Sheets(1).Range("A1")
fecfechora = Now()
nbre = Mid(fechora, 7, 2) & Mid(fechora, 4, 2) & Mid(fechora, 1, 2) & Mid(fechora, 10, 2) & Mid(fechora, 13, 2) & Mid(fechora, 16, 2)
Workbooks("Libro2.xls").Sheets(1).Name = nbre