Creación de una macro

Hola carruina, perdona que te pregunte tanto. ¿Sabrías cómo implementar una macro que consista en ejecutar automáticamente una llamada a una hoja excel y me copie y distribuya un rango de filas y columnas en la hoja excel que realiza la llamada? Busco una especie de actualización de una hoja de trabajo con datos de otra hoja excel.
Muchas Gracias.
Recibe un Cordial Saludo
Respuesta
Podrías hacer algo del estilo:
Dim Libro1 As Workbook
Dim Libro2 As Workbook
Set Libro1 = ActiveWorkbook
Set Libro2 = Workbooks.Open("c:\todoexpertos\INV.xls")
Libro2. Worksheets(1). Range("A1:A10"). Copy Libro1. ActiveSheet. Range("A10:A20")