Problemas con discos rígidos

Espero que me des una ayuda.. Tengo 3 discos fijos que al darle fdisk y aceptar el fat 32(discos grandes), me sale "ERROR EN DISCO " y tengo otros discos fijos que me sale "NO ENCUENTRA DISCOS FIJOS".
¿Qué solución me puedes dar fejoal.le tengo que dar formato a bajo nivel?.
de antemano .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En este sentido, soy tan "usuario" como tú.
Supongo que tendrás que cambiarle el seteo en el CMOS o controlar el estado de los "jumpers" de tales discos.
Pero, así, mi recomendación es muy vaga.
Te sugiero que plantees esta misma pregunta en el panel de Hardware.
Mira, esta es la dirección:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/hardware/
Allí encontrarás un experto muy avanzado, llamado "sueco", que también quiere que le hagan preguntas de la categoría donde se inscribió.
O tienes varios otros "fierreros" que te orientaran mejor que yo.
Un abrazo!
Fernando