Calculo de fechas

Como puedo hacer en excel
Fecha Inicio
Fecha Final
Y que la respuesta sea
1 Año
5 Meses
3 Días
Pero que sea exacto (igual al calendario)

1 Respuesta

Respuesta
Intentá con la función SIFECHA(inicial, final, unidad)
Para años: la unidad es "Y"
Para meses: la unidad es "YM"
Para días: la unidad es: "YD"
No intentes buscar esta función en la Ayuda porque no está, es una perlita olvidada :)
Saludos
Elsa
** Todo sobre esta función y mucho más en el nuevo manual Excel. Demos desde:
Muchas Gracias esa función no la conocía.
Lo que necesito es que excel me interprete la respuesta. Y me devuelva el tiempo transcurrido en Años, Meses y Días,
Ej. F.Inicial 01/07/07 F.Fina 01/08/07
La respuesta que quiero que Excel me devuelva es Años = 0, Meses = 1 , Dias = 1
Entonces tendrás que concatenar esta función con el texto deseado.
Suponiendo que A2 = fecha inicial y B2 = fecha final, entonces tu función será:
="Años = " & SIFECHA(A2;B2;"Y") & ", Meses= " & SIFECHA(A2;B2;"YM") & ", Días = " & SIFECHA(A2;B2;"YD")
Luego si no querés que te quede la fórmula sino el resultado, copiá y pegá esta celda sobre sí misma con pegado especial, valores.