Generador de descripciones

Buenos días me interesaría poder descomponer diferentes descripciones en atributos y poder generalas nuevamente
Tubo sanitario din 204x2, 0mm aisi 316l mate
A
Nombre Norma Medida Norma
Tubo sanitario din 204x2, 0mm aisi
Material Color
316L MATE
Para poder ordenarlo de otra forma
Es una base de datos de 8000 códigos
¿Existirá alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta
Si cada uno de los datos que vas a separar se encuentran separados a su vez por espacios como en el ejemplo que me das, puedes usar una opción de excel.
Seleccionas la columna a dividir, ingresas por el menú Datos / Texto a columnas.
Seleccionas la alternativa "Delimitados" y en la siguiente página seleccionas "Espacio".
Le das finalizar y listo, tienes un dato en cada columna.
Espero que te funcione.
Saludos, Tavopz
PD.: Disculpa la demora en contestar, la verdad no había podido hacerlo antes.