Codigo de facturacion en plasntilla excel

Hola Elsa necesito una ayuda en cuanto a cómo generar un código consecutivo en una hoja de Excel que genere al apretar un botón y que solo se que fijo si se guarda el libro. De lo contrario no o sea si no lo guardo o lo salvo la siguiente ves que abra el libro aparecerá el anterior y al apretar el botón aparecerá el que se genero y no salve y si salvo el libro este será el que aparecerá la siguiente vez al abrirlos de nuevo
De antemano muchas gracia y que Dios la bendiga por ayudar a tantos

1 Respuesta

Respuesta
Toda la información que generes en el libro solo se verá en la próxima apertura si guardas los cambios al cerrar.
Esto significa que tu botón irá incrementando una celda que en su inicio tenía por ejemplo 5, pero si no guardás los cambios la próxima vez que abras seguirá siendo 5.
Lo que no podrás hacer es esto que mencionas: '.. al apretar el botón aparecerá el que se genero y no salve...' porque si no salvaste no hay manera de obtenerlo, salvo que lo vayas guardando en otro libro que SI guardarás.
TE dejo la instrucción para el botón que incrementa el valor de una celda:
Range("A5").value = Range("A5").value +1
Avisame si necesitas ayuda para crear el botón y asignarle esta instrucción o si utilizarás otro libro auxiliar.
Saludos
Elsa
**Colección de manuales Excel en: