Duda en excel

Me gustaría saber si es posible en excel, que cuando estoy haciendo una factura por ejemplo al poner paracuellos en otra columna me aparexca automáticamente el precio sin tener que teclearlo yo y así con otros destinos madrid, valencia... ¿qué aparexca directamente el precio que siempre es el mismo ya que yo sy camionero y me ahorraría mucho tiempo en hacer las facturas(por ejemplo yo tecleo en una columna paracuellos y en la de al lado directamente me aparece 200?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo. Solo tienes que crear una pequela tabla en otra hoja que indique los productos o servicios que vendes y los precios.
Luego, en el formato de factura que usa, utilizando la función =Buscarv() de excel, la hoja te traerá el monto.
Al respecto consulta la información referida a dicha fórmula dentro de la ayuda de excel, la cual es bastante completa.