Duda imprimir

Hola Carruina:
Trabajo en una hoja excel con aprox. 18 campos. Tengo que imprimirla asiduamente y para ello la tengo que poner en formato apaisado y sacar 3 hojas que se complementan colocándolas una junto a otra.Mi pregunta es ¿como puedo hacer para que aparecieran en una hoja solas de una forma más menos así:
NOMBRE APE1 APE2 CIUDAD
pepe perez gomez madrid
TELEFONO DOMICILIO EDAD
91254 mi casa 30
NOMBRE APE1 APE2 CIUDAD
luis sanchez lopez sevilla
TELEFNO DOMICILIO EDAD
954121 su casa 40

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que los tu ojoa tiene los datos distribuidos de la siguiente manera
NOMBRE APE1 APE2 CIUDAD TELEFONO DOMICILIO EDAD
pepe perez gomez madrid 91254 mi casa 30
En ese caso creo para poder imprimir toda la información en una hoja selecciona Menu Archivo->Configurar Página. En la pestaña de Página selecciona el botón de Ajustar a 1 página de alto por 1 de Ancho.