Recuperar archivo borrado

Hola Fernando.
Hoy le tocó a los de Beckam.
Esta pregunta no esta relacionada con VBE, pero con tu gran experiencia a lo mejor me puedes ayudar.
Tenia una archivo y lo remplace con uno con el mismo nombre en el mismo lugar...
Se puede recuperar de alguna forma el anterior.
¿Muchas gracias?
Si no me puedes ayudar, ¿me puedes recomendar otro experto que sepa del tema?
Chao.

1 respuesta

Respuesta
Mejor te doy el nombre del experto que te puede ayudar:
"Coperfield, David" lol
El proceso de reemplazo de un archivo en realidad es doble, un elimina el archivo original y graba el nuevo, ocupando el mismo header.
Excepto que hayas marcado la Opción (al Guardar como) de crear siempre una copia de seguridad [descuento que no lo hiciste], el archivo anterior fue eliminado completamente de tu disco y no hay forma de rescatarlo.
Lamento tener que portar tal noticia.
Suerte!
Fernando