Horario

Les explico un poco estoy haciendo un horario para un campamento de jóvenes.
La columna A. Tiene las horas que van desde las 8:00 (sigue 8:30) hasta las 24:00
Lo que me complica es que necesito que una celda crezca para ocupar más de una hora
Por ejemplo:
El almuerzo va desde las 14:30 a 15:00
El tema que las horas están en celdas distintas osea para hacer eso la celda b15 tiene que llegar hasta b16
Bueno eso es muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que necesitas es combinasr las celdas.
Por ejemplo
A15: 14:30-15:00
A16: 15:00-15:300
Para combinar unas celdas selecciona las celdas B15 y B16 y pulsa el botón derecha. Selecciona Formato de Celdas y pulsa en la pestaña Alineación. Marca la casilla de Combinar Celdas.