Macro de búsqueda

Necesito hacer una macro para un libro de excel que funciones con un botón de comnado el diseño de el form es simple
batch rb171856
label1.label text1.text
buqueda
Commandbuton
Lo que necesito saber es que onstrucciones osea el código que debo digitar dentro de el botón de comando para que lo encuentre y lo marque y si esta en el primer sheet me diga batch en inventario, y si esta en el sheet 2 me diga batch asignado, sheet3 batch en container, sheet 4 batch en suspended.
Haber si es verdad que ninguna pregunta puede contigo.
Saludos ulises

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes enviar un ejemplo del libro para trabajar sobre el mismo y cargar datos? Y de paso ya te quedaría el ejemplo.
mi dirección [email protected]
Una consulta, ¿de dónde sacaste eso de que "ninguna pregunta puede contigo"?
Puede que estés equivocado de persona.