Excel: agrupar en una tabla infor. De una matriz
Hola, gracias a esta web "todoexpertos" he podido encontrar respuesta a muchos problemas que me surgían pero, ahora no hay manera de encontrar la solución al actual.
No se Visual Basic, y no sé si se puede hacer lo que yo quiero... He intentado hacerlo con tablas dinámicas... Pero no lo sé hacer, o puede ser que no se pueda.
Tengo una tabla con:
a: El nombre de profesores de una escuela (que se repiten)
b: Asignaturas que imparten
c: Horas de cada asignatura
Querría que esta información se resumiese en un solo cuadro, en el que en:
a1: nombre del profesor (y en a2, a3... Asignatura que imparte)y así sucesivamente en b, c... Como están vinculados los libros, al cambiar una asignatura, o una hora, debería cambiar en este cuadro...
He utilizado:también la fórmula "buscarv" pero ésta solo me encuentra la primera asignatura que imparte, pero si el mismo profesor da más asignaturas, no me las contempla.
¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias!
No se Visual Basic, y no sé si se puede hacer lo que yo quiero... He intentado hacerlo con tablas dinámicas... Pero no lo sé hacer, o puede ser que no se pueda.
Tengo una tabla con:
a: El nombre de profesores de una escuela (que se repiten)
b: Asignaturas que imparten
c: Horas de cada asignatura
Querría que esta información se resumiese en un solo cuadro, en el que en:
a1: nombre del profesor (y en a2, a3... Asignatura que imparte)y así sucesivamente en b, c... Como están vinculados los libros, al cambiar una asignatura, o una hora, debería cambiar en este cuadro...
He utilizado:también la fórmula "buscarv" pero ésta solo me encuentra la primera asignatura que imparte, pero si el mismo profesor da más asignaturas, no me las contempla.
¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1