Filesearch EXCEL 2007

Hola:
Cómo utiliza la instrucción Application. ¿FileSearch qué funcionaba correctamente en la versión anterior?
Me indica error 445
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
A mi pasa igual, no me funciona esa función con excel2007, parece que el problema es que algunas funciones de excel2007 no son compatibles con la versión windows xp que es la que deduzco que tienes instalada... imagino que mucha gente se habrá encontrado con ese problema pero que yo sepa no le han dado otra solución que instalarse el windows vista ... la verdad que si realmente es eso, es algo graciosillo, miles de cerebritos trabajando en microsoft y los muy burros hacen productos incompatibles con su propia marca... en fin.