Armado de un UserFoms

Mi consulta es la siguiente: debo armar un Userform conformado por 1 combobox, luego un listBox y por último uno o varios textbox. En el primero deberán mostrarse una lista de empresas, en el segundo los empleados de la empresa marcada en el primero, y en los textbox, los datos filiales del empleado señalado. Todos los datos se encuentran en la hoja1, y el resultado obtenido copiado en la hoja2. Como no me parece muy sencillo el tema, les pediría un archivo de ejemplo para analizarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una tabla dinámica te da ese resultado de forma inmediata,... no creo que te envíen un archivo con ese userform armado, habría que dedidcarle un tiempo a armar algo que excel ya te resuelve de forma inmediata.
Salut.
Agradezco tu respuesta malaguanyat, de hecho te comento que tengo resuelto lo del combobox y del listbox, el problema que no he podido resolver es la parte del textbox. Es una buena sugerencia lo de la tabla dinámica, pero en realidad lo necesito hacer a través de un userform, ya que sobre dicho archivo obtienen información varias personas a la vez que se encuentran en red, por lo que oculto las hojas y solo ven el formulario, y hasta estéticamente es más "profesional".