Ejecutar macro a cierta hora

Recuerdo por ahí haber visto una instrucción para que se ejecute una macro a cierta hora, si puedes recordarmela. Gracias.
Además, obviamente para que se ejecute tiene que estar corriendo, ¿se puede hacer para que mientras corra poder trabajar tranquilamente como si nada pasara?

1 Respuesta

Respuesta
Ingresa una rutina como la siguiente que puedes ejecutar y quedará residente en memoria, permitiéndote continuar trabajando.
Sub SetHora()
Application.OnTime TimeValue("17:00:00"), "TuMacro"
End Sub
Desde luego, el procedimiento "TuMacro" (o como lo llames) debe estar en un módulo de ese mismo archivo.
También puedes asociarlo al evento de abrir un archivo para que se "cargue" automáticamante.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!
Fernando
Pd: ¿Cómo qué temblor?
Hubo un sismo importante en Chile que se sintió hasta aquí. Parece que efectivamente no te afectó, por suerte.
Chau!