Dudas con una condición lógica Si

Buenos días mi pregunta es sobre lo siguiente tengo una condición lógica SI en una celda de esta manera:
=SI(C11="";"";(SI(G11<=HOY();H11-I11;0)+J10))lo que no entiendo es el punto y coma entre las comillas, que significa, porque cuando trabajo con esta condición simbre hago referencia a un valor =SI(C11=3;color verde;color azul)por lo que mucho agradecería si me puedes ayudar.
Caracas . Venezuela
[email protected] ó [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis de la función SI es:
=SI(condición; valor si Verdadero; valor si Falso)
Es decir que los puntos y coma son los separadores de los argumentos de la función.
Tu función dice:
Si C11 está vacía; que siga vacía; sino... analiza el valor de G11.
Si G11 es menor o igual a Hoy() que guarde el valor de H11-I11, sino que guarde 0
Y ahí debiera terminar. NO se comprende lo que sigue: +J10 pero con esta aclaración seguramente podrás ajustar tu fórmula, sino indicame en palabras o con un ejemplo con valores lo que necesitas obtener.