Necesito una forma fácil de usar una rutina en Microsoft Excel

Necesito una forma fácil de usar una rutina de monto escrito, que lea la columna A y entregue en la columna B el monto en palabras...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tuyo es un pedido que se presenta con frecuencia. Cuento con esa rutina cuyo funcionamiento es realmente sencillo como solicitas, pero su desarrollo llevó bastante esfuerzo.
Hay un par de alternativas:
Una es resolver esta cuestión con fórmulas de búsqueda (BUSCARV)o utilizando una Función definida por el usuario (UDF) que implica aprovechar la potencia de Visual Basic.
Sin embargo, explicarlo aquí sería sumamente difícil.
Te propongo algo:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con ambas alternativas.