Hoja en red

Muy buenas:
La duda en cuestión es si teniendo una hoja compartida en red con 4 pc, es si es posible acceder simultáneamente desde 2 de ellos y poder modificarlos siendo guardado automáticamente el contenido de los dos.
El problema radica en que si lo abren en el mismo momento se guardara o lo de uno o lo de otro, a no ser que espere a que termine.
¿Es posible?
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede siempre que modifiquen partes distintas del archivo; mirá en el Menú Herramientas > Compartir Libro