Como puedo hacer una macros

Hola: tengo una lista de clientes y un numero que identifica a cada uno (rut)
Cree una celda con los nombres en una lista es decir use validar datos de una lista al lado use la función buscar para que cuando yo seleccionara un nombre, apareciera un rut... El problema es que quiero crear una macros que filtre ese rut en una tabla de otra hoja del mismo documento, y no puedo porque al ejecutar la macros aparece el rut que use como "ejemplo" cuando grabe la macros...
He asignado nombres a la celda de rut y nada...¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que no te comprendí.
¿El dato que vas a copiar se encuentra siempre en la misma celda o este va a cambiar cada vez que ejecutes la macro?