Compartir vba

Estoy creando una VBA que debe ser utilizada por diferentes usuarios. Como quiera que en un "LIBRO COMPARTIDO" de excel no se pueden usar cualquier tipo de macro, ya que está LIMITADO. ¿Cómo podría conseguir que el mi aplicación pudiese ser utilizada por varios usuarios al mismo tiempo y que las macros que he programado funcionasen con normalidad? ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Como veo que no te responden me tiro a la piscina a riesgo de decir alguna tontería,... cuando compartes libros efectivamente se dehabilitan ciertas funcionalidades, entre ellas, macros, yo imagino que internamente excel lo que hace es proteger el libro, una opción que se me ocurre, es que tus macros en su primera línea empiecen desbloquenado el libro de excel y cuando finalicen vuelvan a bloquearlo, y otra opción que quizás funcionaria es ejecutando las macros desde el "libro personal de macros" de cada usuario en vez de desde el mismo lirbo de excel,... cuando creas una macro puedes guardarla en el mismo libro de excel o en el libro personal de macros, en la segunda opción puedes ejecutarlas para cualquier libro,... en fin, no es una gran respuesta pero quizás te oriente un poco, en cualquier caso, puedes volver a exponer la pregunta en el tablón a ver si alguien te responde con más concreción.
Salut.