Formato

Hola:
Tengo una fórmula BUSCARV y la información que tengo que copiar la requiero con todo y formato, ¿cómo lo puedo lograr?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que encuentras con BUSCARV puede tener varios formatos diferentes, creo que con fórmulas no puedes hacerlo pero con una macro o una función personalizada sería sencillo de hacer... si tienes interés en cómo se debería hacer con macros pues sugiero que replantees la pregunta y algún experto te contestará.
Salut.