Ayuda por favor

Me podrían ayudar con lo siguiente: en la columna A tengo una fecha cualquiera, en la columna B necesito determinar a qué quincena pertenece esa fecha, tengo en otra hoja de mismo libro todos los días del año en la columna A y la quincena correspondiente en la B, espero haberme explicado, por su atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés la lista de 'todos' los días del año bastará que coloques una fórmula utilizando la función BUSCARV:
=BUSCARV(A2;HojaDias!A2:B365;2;falso)
Ajustá el nombre de la hoja y el rango que yo supuse A2:B365