¿Cómo lo hago?

¿Hola, podrías ayudarme?
Necesito una función de excel o una macro o lo que sea (ten en cuenta que no se nada de VB así que si me das una respuesta, por favor explícame todo con mucho detalle) que haga lo siguiente:
En la casilla A1 pretendo que salga un número aleatorio del 1 al 16. En la casilla B1, A2 y B2 también lo mismo. Pero, ninguno de los 4 debe coincidir (no debe aparecer el mismo número en 2 o más de esas casillas; cada número que aparezca, que solo lo haga una vez).
Se te ocurre alguna manera de lograrlo, ¿qué funcione?

1 Respuesta

Respuesta
La función a colocar en A1 es
=ENTERO(ALEATORIO()*(16-1))+1
Te dejo los números 16 y 1 para que veas que esto sirve para generar números entre a (1) y b (16)
Lo único que se me ocurre para la segunda parte es que generes la misma fórmula y la ejecutes hasta que te asegures que son distintas