Consulta de código de fórmula de excel para redondear valores de los datos

Hola,
Necesito de su ayuda
b3,d3,b5,d5,b7,d7 son datos
ahora mi pgta es , en la función hay un signo "-" y un "+" ,
=REDONDEAR(B3*COS(D3*PI()/180)-B5*COS(D5*PI()/180)+B7*COS(D7*PI()/180),2)
Si el signo "-" lo dígito en e3, y el signo "+" lo dígito en e5
como modifico la función para que quede más o menos así, pero no resulta
mi función modificada (use & de concatenar)
=REDONDEAR(B3*COS(D3*PI()/180)&E3&B5*COS(D5*PI()/180)&E5&B7*COS(D7*PI()/180),2)
Quiero una función que sea constante, solo para ingresar datos y variar los signos suma y resta. En las celdas e3 y e5

1 Respuesta

Respuesta
La consulta 'parece' finalizada... pero no lo está, producto de todos estos cambios, me sigue apareciendo como pendiente.
¿Podrías marcar nuevamente el botón Finalizar?
Se me ocurre utilizar una función SI:
=SI(E3="+";tu_formula + 2da_formula;tu_formula - 2da_formula)
Dentro de otra fórmula nuevamente evaluar con SI el 2do signo:
=SI(E3="+";tu_formula + SI(E5= "+";2DA_formula + 3ra_formula;2da_formula-3ra_formula);tu_formula - SI(E5= "+";2DA_formula + 3ra_formula;2da_formula-3ra_formula)