Complementos para análisis

Hola Licenciada Elsa, hace unos días atrás ud, me envío una carpeta zip de los complementos Excel
Sucede que hice lo que me dijo, pero quizás esté mal el proced. Que seguí
Tenia el libro abierto, y hice lo siguiente
Clik herramientas / complementos / active herram para analisis / examinar / fui a la carpeta que me envio ?analisis? / clik analisys32 / en nombre de archivo ?.(se quedo en blanco) / en tipo de archivo: complementos / y me salio el aviso que ya existe un archivo con nombre ?c:/docu???/analisis/analisys32.xll? Desea reemplazarlo
¿Cómo se solucionaría este problema? .
Gracias
Andrea

1 respuesta

Respuesta
Creo que estás confundida de experto porque yo no tuve esa consulta ni te he enviado nada... pero veremos cuál es el problema:
Si estás tratando de copiar un complemento y te dice que ya existe, tenés 2 opciones: no reemplazarlo (y quedarte con el tuyo) o mover el tuyo a otra carpeta provisionalmente e instalar el nuevo, si te parece que el tuyo pueda estar fallando.
Quizás tu problema no era la falta de esos complementos sino que solo te faltaba activarlos (tildarlos) desde el menú Herramientas, complementos.
Espero que estas ideas te ayuden a resolver tu problema.
Hola Lic. si mi correo era [email protected] y suyo era [email protected] , habrá sido un mes y medio atrás creo, pero, de todas maneras le agradecería me explicara porque sale que instale del cd esto ... PRO11.MSI ... pensé que era suficiente con la carpeta de complementso que ud me envío. cerrare la pregunta . saludos