Alineación de texto

Hola experto
Tengo la siguiente duda, dentro de formato. Celdas. Alineación. En la parte de abajo de mi excelXP, hay una opción que pone "dirección de texto"
Para que sirve, la he probado con texto y no veo que haga nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que pude sacar de la ayuda, asumo que es por si vas a usar alguno de los OCX para "leer" la celda
Extraído de la Ayuda
"De derecha a izquierda
Seleccione una opción en el cuadro Dirección del texto para especificar el orden de lectura y la alineación. "
Gracias por tu respuesta
Pero es de OCX, me suena a chino, me podrías decir con un ejemplo, como utilizarlo.
Gracias
Son "adicionales" que agregas para darle mayor funcionalidad (ej/ para leer, para poder enviar mails, etc)
Básicamente le sacarías provecho desde VBA, no tanto desde la hoja de calculo