Yo otra vez

Hola, en esta ocasión me gustaría preguntarte lo siguiente:
¿Recuerdas cómo tenía unas casillas que emitían aleatoriamente un número? Cada una de ellas, digamos entre A1 y B3 tiene el mismo código en principio:
=RANDBETWEEN(1;16)
¿Cómo puedo hacer para asegurarme de que ninguno de ellos coincida? Es decir: ¿Puedo agregar dos o más condicionantes a una casilla?
Sería como hacer en A1 un...
=RANDBETWEEN(1;16),PERO NO(B1,A2,B2)
... Esa fórmula no existe, ¿lo se. Existe algo que haga esa función? ¿O alguna otra solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no se puede hacer lo que querés; deberías buscarle la vuelta (ej/ presionando F9 hasta que sean distintos y/o definiendo alguna forma de cambio en la fmla podría ser sumando 1, restando 1, etc pero "cerrando" el circulo pues estás entre 1 y 16... por supuesto que todo esto es mediante alguna fórmula que tendrás que hacer "a mano" y definiendo vos cual es la prioridad en la resolución de las fmlas.