Excel

Tengo 2 excel, el 97 y el 2000 instalados. Pero los archivos xls se abren con el excel 97 y yo quiero abrirlos con el 2000. ¿Cómo hago?.
Yo lo que intente hacer fue ir a mi pc, ver, opciones, tipo de archivo, hoja de calculo de microsoft excel, y la edite, puse que habrá esos documentos con el excel 2000. Y los abre.
Pero cuando los abre dice: imposible hallar (archivo). Compruebe la ortografía del nombre del libro y compruebe que la ubicación del archivo es correcta.
Y unas palabras más.
Me gustaría solucionar esto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el Explorador de Windows y selecciona (un click sobre)un archivo de MS Excel en tu disco.
Sostén la tecla "Shift" de teclado, y presiona el botón derecho del mouse. De esta manera aparecerá una opción adicional: "Abrir con..."
Selecciona esta opción.
Una lista de aplicaciones instaladas aparecerá, pero presiona el botón "Otros..." para buscar el lugar exacto donde tu versión de MS Excel 2000 esté instalada. (En caso de que no lo sepas, puedes fijarte en la "Propiedades" del acceso directo que tengas para ese producto en tu escritorio)
Seleccionado el programa volverás a la lista de aplicativos.
Antes de cerrar esta pantalla con "Aceptar", asegúrate de marcar la opción de "Utilizar SIEMPRE este programa para abrir este tipo de archivos"
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Aclarando qué entendí mal o qué faltó.