Búsqueda en base de datos

Tengo una hoja de calculo que es una especie de base de datos(muy amplia), en la cual la columna a son proveedores, cada proveedor tiene varias familias (columna b) y en cada familia hay productos(columna c).Desde otro libro de trabajo quiero buscar estos productos para lo cual me debería de salir primero una lista de proveedores, después de elegir este la lista de sus familias y una vez elegida esta todos sus productos para que me aparezca en la casilla elegida. ¿Esto se puede realizar con un Userform?. ¿Habría alguna manera de convertir las casillas del libro en una especie de cuadro combinado para hacer estas funciones?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, si se puede lo que quieres en un UserForm, pero no es tan fácil, si nunca has progamado, te puedo enviar un ejemplo de como obtener en una lista desplegable, datos de una bolumna de Excel, si la analizas te puede servir muy bien para lo que quieres, saludos y escribe a [email protected] para el ejemplo...