Un asunto de rangos

Hola Elsa Matilde:
Recuerdas un archivo que te envía, de una pregunta que llamé: "tabla dinamica Elsa?";
Allí hay una hoja que se llama tabla dinámica, marque un rango y le puse un nombre "CODIGOS", ahora quiero:
1. Ampliar el rango, ¿cómo se hace?
2. Renombrar el rango, quiero poner otro nombre
3. Borrar un rango que tenia antes.
Gracias por tu tiempo,
Jose Climaco

1 Respuesta

Respuesta
1-Desde el mismo menú Insertar, Definir, seleccioná tu rango y modifica la celda final. Aceptar
2-Definí uno nuevo y luego borrá el anterior.
3-Desde el mismo menú seleccioná el rango que no quieras y presioná Eliminar.
Con respecto al pto2 y viendo tu fórmula lo mejor será que no utilices rango sino que la dejes así, donde B puede llegar hasta donde creas necesario (en mi ejemplo dejé 500):
=SI(ESERROR(BUSCARV(C36;'Tabla Dinamica'!$A$1:$B$500;2;FALSO));0;BUSCARV(C36;'Tabla Dinamica'!$A$1:$B$500;2;FALSO))