Campos sin información

Hola valedor, nuevamente por aquí. Tengo el siguiente problema. Tengo una base de Datos en Access(la que me ayudaste con el password en DAO), la cual tiene campos que a veces no reciben información, entonces al pasar los datos a los TextBox respectivos me indica :El uso de Null no es válido para los campos vacíos. ¿Hay manera de evitar esto?. Estoy intentando varias formas con el IF (If rs("DescPaquete")=Null, o If rs("DescPaquete")="", o If rs("DescPaquete")="Nulo")para que coloque "" en el TextBox y no encuentro la instrucción adecuada. Recurro nuevamente a tus conocimientos por ayuda. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Excelente, eso me gusta mucho, que investiguen, te felicito ampliamente, saludos...
Por razones personales estaré fuera de TodoExpertos un tiempo, te agradeceré si finalizas esta pregunta en cuanto te sea posible.