Seleccionar un rango

Hola expertos, tengo una rutina ActiveSheet.Select
Range("A3").End(xlToRight).Select
nrocel = ActiveCell.Row + 1
nrocol = ActiveCell.Column - 3
Cells(nrocel, nrocol).Select
Pero una vez seleccionada la celda no se como seleccionar el rango
desde esa celda hasta la ultima celda no vacía de esa columna, osea si la celda seleccionada con la rutina fuera la F4 querría seleccionar el rango desde F4 hasta la ultimacelda con datos de esa columna F. Haber si tenéis la solución, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Primero te digo que por como lo tenés, nrocel siempre va a dar 4 (ya que te estás posicionando en A3 y moviéndote a derecha). Ahora sí, veamos lo que pides (incluyo tu código)
Range("A3").End(xlToRight).Select
nrocel = ActiveCell.Row + 1
nrocol = ActiveCell.Column - 3
Cells(nrocel, nrocol).Select
ActiveCell.End(xlDown).Select
nroCelHasta = ActiveCell.Row
Range(Cells(nrocel,nrocol),Cells(nroCelHasta,nrocol)).Select