Ayuda con filtro

Hola amiga elsamatilde, tengo una hoja en excel en la cual tengo un rango de celdas, de la celda d5 hasta la celda g200, en dicho rango se en cuentran varias claves numéricas, las cuales pueden estar repetidas en varias partes del rango, ejemplo la clave 1000, puede estar en d5, e7, g8, d10, f12, f14, e15 y e19, mi pregunta es si se puede realizar un filtro o algo parecido para que si yo le pregunto por la clave 1000, ¿me muestre las columnas que contengan en alguna de sus celdas la clave 1000? En este ejemplo me mostraría toda la información de la columna5, 7, 8, 10, 12, 14, 15 y 19, espero que sew me entienda y de antemano muchas gracias su amigo jorge...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para no estar seleccionando en cada col con un Autofiltro podrías utilizar filtros avanzados.
Copiá los títulos en alguna fila libre y colocá el valor 1000 en todas las celdas debajo. Estas 2 filas serán tu rango de criterio.
Saludos y comentame si se comprendió y solucionó el tema
Te recuerdo que en este sitio es necesario finalizar las consultas para que otros también puedan consultar.