Macro para renombrar numeros

buenos días

Quisiera preguntarles como conseguir una macro que renombre números

me explico

columna a fila 1 tengo el numero 451237 y quiero renombrarlo a 451

y si es posible hacer que cualquier numero que empiece por 451... Sea renombrado a 451

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues ciñéndonos a lo que solicitas en tu pregunta, nos vamos a imaginar que en la columna A tenemos muchos números y queremos que todos los que empiecen por 451... se renombren a 451(solo). Esta sería la solución: Posiciónate encima del primer número de esa columna y ejecuta esta macro:

Sub renombrado()

Do While ActiveCell.Value <> ""

If Left(ActiveCell, 3) = "451" Then

ActiveCell.Value = "451"

End IfActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

End Sub

Recuerda finalizar y puntuar

Hola. Gracias por su rápida respuesta pero no he podido probarla ya que al copiarla al editor sale error.

Gracias

Copia esta macro ya que al subir el texto a la web junta algunas líneas, pero ahora está bien

Sub renombrado()
Do While ActiveCell.Value <> ""
If Left(ActiveCell, 3) = "451" Then
ActiveCell.Value = "451"
End If

ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub