De Excel a SQL Server

Hola. Desearía realizar una macro que hiciera unas insert en una tabla de SQL Server. Es decir, traspasar datos desde Excel a SQL Server directamente a través de esa macro y no con archivos planos por el medio.
He probado con varios códigos pero o bien falla la llamada o me genera una tabla nueva,... Me gustaría ver un ejemplo con todo el código mínimo para hacer esas insert desde la macro. Muchas gracias por anticipado.

3 Respuestas

Respuesta
El problema que planteas nunca lo había enfrentado y no se como hacerlo, Pero te dejo un link donde puede que encuentres la respuesta:
http://support.microsoft.com/kb/321686/es
Respuesta
Chargas:
Eso está más allá de los límites.
Pon la pregunta en el tablón público y alguien te ayudará.
Camaya73
Respuesta
No tengo conocimiento de SQL Server, mi experiencia en excel, la he conseguido como se dice "Cacharreando", por esta razón te pediría me dieras la oportunidad de conocer SQL, si me puedes decir como es, y podre entrar a conseguir una respuesta, también te recomiendo www.exceluciones.com/portal, soy moderador de esa página y hay muchos usuarios que también ayudan a resolver problemas y los foros son muy buenos.