Error 7391 sql server 2000

Haciendo consultas entre servidores vinculados me sale el siguiente error
No se puede realizar la operación. El proveedor OLE DB 'SQLOLEDB' no pudo iniciar una transacción distribuida.
[OLE/DB provider returned message: No se puede dar de alta la nueva transacción en el coordinador de transacciones especificado. ]
Traza de error de OLE DB [OLE/DB Provider 'SQLOLEDB' ITransactionJoin::JoinTransaction returned 0x8004d00a].
Sentencia
CREATE PROCEDURE usp_AfiliadoActivosConHC
AS
CREATE TABLE #tempAfi(
nAfiId int,
sApeNom varchar(60),
sTipDoc varchar(20),
nAfiDoc int,
sLocDes varchar(30)
)
INSERT INTO #tempAfi
EXEC server01.dbAfiliacion.dbo.usp_AfiliadoGetListaPlanDiabessnoa
SELECT
a.nAfiId,
a.sApeNom,
sTipDoc,
nAfiDoc,
sLocDes,
diabessnoa.usf_Edad(dFechaNac,getdate()) nEdad,
sNombreDBT,
sSexo
FROM #tempAfi a
LEFT JOIN HistoriaClinica hc ON a.nAfiId=hc.nAfiId
LEFT JOIN TipoDBT ON TipoDBT.nIdTipoDBT = hc.nIdTipoDBT
DROP TABLE #tempAfi
El error se produce cuendo hago el insert en la tabla temporal.
Cualquier sugerencia sera bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que probé la sentencia en una base prueba que tengo y me creo el sp perfecto.
de ultima cambia Cambia la forma de hacer el insert, utiliza los nombres destino de los campos, te evitarás problemas, aunque cueste un poco más escribir la SELECT
insert into h_facturas_contenido (Campo1, Campo2, ... Campon)
SELECT...
Cualquier cosa te paso la creación de sp.
Espero que te sirva. SAludos
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
ALTER PROCEDURE usp_AfiliadoActivosConHC
AS
CREATE TABLE #tempAfi(
nAfiId int,
sApeNom varchar(60),
sTipDoc varchar(20),
nAfiDoc int,
sLocDes varchar(30)
)
INSERT INTO #tempAfi
EXEC server01.dbAfiliacion.dbo.usp_AfiliadoGetListaPlanDiabessnoa
SELECT
a.nAfiId,
a.sApeNom,
sTipDoc,
nAfiDoc,
sLocDes,
diabessnoa.usf_Edad(dFechaNac,getdate()) nEdad,
sNombreDBT,
sSexo
FROM #tempAfi a
LEFT JOIN HistoriaClinica hc ON a.nAfiId=hc.nAfiId
LEFT JOIN TipoDBT ON TipoDBT.nIdTipoDBT = hc.nIdTipoDBT
DROP TABLE #tempAfi
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
Más info.
Saludos
http://support.microsoft.com/kb/839279/es