Password en una macro

Hola:
Primero que todo agradecer vuestra ayuda. El caso es que realicé una matriz donde puse una macro activada con 1 botón. Una de las cosas que debe hacer es proteger la hoja, la que puede ser desprotegida teniendo la clave. Cuando grabé la macro desprotegí colocando la clave y antes de cerrarla, volví a colocar la clave. Sin embargo, haciendo pruebas, voy a la opción desproteger y no me solicita la clave, por lo que cualquiera puede desproteger la hoja. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O quizás no es factible realizar esta operación?
Reiterar de antemano por vuestra colaboración.
Atentamente,
Mario Rivera
Respuesta
Seguramente tendrás una instrucción como esta para proteger tu hoja:
Activesheet. Protect "reivilo"
La que desprotege por macro es esta:
Activesheet. Unprotect "reivilo"
No debiera suceder lo que mencionas. Revisá tu proceso porque en algún lugar te estás olvidando de colocar la clave y la estás protegiendo sin ella.
Saludos y comentame si lo resolviste