División de hojas

Hola, quería preguntarte si hay alguna manera para evitar que se vean las rayitas punteadas que aparecen indicando los margenes de la hoja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En dónde ves esto?
Prueba con Menú Ver > Normal
O sino en Menú Herramientas > Opciones
Y en la solapa Ver desmarca la casilla "Líneas de división"
Si no es ninguna de estas opciones aclará un poco más porque no entendí muy bien la pregunta
Ahora si se de cuales estás hablando y la verdad que nunca se me ocurrió verlo (igualmente hice una "búsqueda rápida" y no pude encontrar si se setea en algún lado).