Totales

Hola andron
En la celda "c5" ya tengo esta fórmula que me da el total de la columna "A"
=SUMAR.SI(O:O;"coches";A22:A1113)
Que tengo que añadirle para que me sume también la columna "b"
Cuando se cumpla el criterio "coches" y el criterio">0"
(Me sume uno por celda cuando se cumpla el criterio)
Algo parecido a esto:
=SUMAR.SI(O:O;"coches";A22:A1113);=CONTAR.SI(O:O;"coches";B22:B1113)>0
Muchas gracias
Respuesta
La verdad no entiendo lo que quieres hacer.
Necesito que me lo expliques en términos de lo que quieres, por ejemplo: "Necesito que en una celda se sumen los valores de la columna A si se cumple tal condición o B si te cumple tal otra". O que me envíes una parte del archivo para verlo y tratar de entender bien que es lo que necesitas.