Criterios

Hola gualo
En la celda "c5" ya tengo este criterio que me da el total de la columna "A"
=SUMAR.SI(O:O;"coches";A22:A1113)
Que tengo que añadirle para que me sume también la columna "b"
Cuando se cumpla el criterio "coches" y el criterio">0"
Algo parecido a esto:
=SUMAR.SI(O:O;"coches";A22:A1113);=CONTAR.SI(O:O;"coches";B22:B1113)>0
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
puedes hacer en diferente celda cada una de las condiciones, e incluso, puedes poner en una celda =SUMAR.SI(O:O;"coches";A22:A1113)+CONTAR.SI(O:O;"coches";B22:B1113)>0 o bien puedes intentar con =sumar.si(O:O;"coches";A22:B1113)
lo que no puedes hacer es que cumpla 2 condiciones al mismo tiempo.
Lo que te recomiendo es que mejor en una columna aparte, por ejemplo en la P pongas en cada celda una condición como por ejemplo en P22 =si(O22="coches";si(B22<0;A22;0);0)