Suma

Hola gfellay
Tengo el siguiente problema: Tengo una celda("c5")con el total que suma la columna "A" hasta aquí todo bien. El problema es cuando quiero añadirle a esta celda la suma de las celdas de la columna "b" solo en el caso de que se cumpla el criterio >0 (y solo sume 1 por celda)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la aclaración "(y solo sume 1 por celda)"
Si lo que querés es sumar las mayores que cero, entonces lo podes hacer con
=SUMAR.SI(B:B,">0")
En cambio si lo que querés es contar cuantas son mayores que cero (por lo que interpreto de tu aclaración), entonces la fórmula es
=CONTAR.SI(B:B,">0")