"link" entre hojas de excel

Me gustaría saber qué debo hacer para que una hoja de excel me mande a otra, es decir, al hacer click en una celda concreta vaya a otra hoja en la que estén los datos que quiero que se visualicen. Por ejemplo, en un libro con una hoja "gastos", otra "ingresos" y una tercera "resultados", al pinchar en un lugar concreto de "resultados" lleve a "gastos" y/o al hacerlo en otro lleve a "ingresos".

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor sería que insertes un hipervínculo: menú Insertar, hipervínculo.
En la ventana que se abre introducí un texto que quieras que se muestre en la celda.
En la lista: Vincular a seleccioná 'Lugar de este documento', en referencia introducí la celda y hoja a donde deba dirigirse.
Si la celda ya tiene un valor y no querés insertar un hipervínculo tenemos que recurrir a una rutina que evalúe qué celda estás cliqueando.
Saludos y no dejes de finalizar la consulta
Te he respondido en el mismo día de tu consulta...
Respuesta
Teniendo abiertas las 2 hojas:
1.- Vas a la celda donde quieres que salga el dato
2.- pulsa el signo "+"
3.- Secciona la celda del otro libo que quieres que salga.
4.- Pulsa Intro