Cuadro combinado

Hola,
Hice un cuadro combinado con datos, validación, lista,...
Mi pregunta es si puedo escoger los datos de la lista desplegable desde otro libro de excel.
Si no puedo de este modo, ¿cómo puedo hacerlo?
Un saludo y gracias
Diana

2 Respuestas

Respuesta
Hasta donde se, no se puede tomar de otro libro. Lo tienes que hacer en la misma hoja y lo puedes hacer en las últimas filas (excel tiene hasta 65536), o en una columna cualquiera que después puede ocultar.
Respuesta
No es posible esto, ni siquiera en una hoja de trabajo distinta, si lo que quieres es que los datos permanezcan ocultos, puedes seleccionar el rango de validación u ocultar toda la columna, para que así nadie lo modifique