Asignación de Macros

Hola Elsa, ¿es posible asignar 2 o más macros a un botón?, de ser posible como slo puedo hacer.
Saludos
Respuesta
ES posible pero como no sé cual sea tu idea o que querés hacer con tu botón, quizás el ejemplo no sea demasiado claro.
Supongamos tener 1 botón que, según qué celda esté seleccionada al momento de llamarlo, grabe datos o imprima.
Entonces la rutina del botón será algo así:
Sub UnicoBoton()
If activecell.address(false, false) = "A2" then
call Impresion
else
call Grabacion
end if
End Sub
Aquí preguntamos si la celda es A2 pero podría ser según el valor de una celda o según cuál es la hoja activa desde donde se llama al botón... resumiendo: si es posible.
Saludos y Felicidades!
Elsa
** El mejor regalo para estas fiestas: manuales Excel.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Ya han pasado las fiestas, los brindis, saludos, regalos... ahora es tiempo de poner al día los temas pendientes:
Te recuerdo que en este sitio es necesario finalizar las consultas para que otros también puedan consultar.