Urgente 2

Hola, mira tengo una dudita, me dan una columna A, con una cantidad de nombres(más o menos hasta la fila 22), el A1 esta ocupado por el titulo "nombres".
Tengo que mediante una función eliminar los espacios vacíos.
Se que esta la función espacios, y yo se aplicarla perfectamente pero me quedea todos los nombres sin espacios en otra columna, por ejemplo en la B.
Cuando yo me paro en A2(primer nombre), y aplico la función me apraece ERROR, RECURRENCIA CIRCULAR.
Mi pregunta es, COMO HAGO PARA SACARLE LOS ESPACIOS VACÍOS PERO EN LA MISMA COLUMNA.
Y además como hago para si yo tengo información en la columna c, sustituirla por la de la columna de, por medio de una función.

3 Respuestas

Respuesta
Con base en lo que conozco, no es posible utilizar una función que pueda efectuar cambios aplicándose en la misma columna donde están los datos originales. Es por eso que te está apareciendo la recurrencia circular.
Necesitas poner la función en otra columna.
Otra opción sería utilizar REEMPLAZAR del menú EDICIÓN para buscar los espacios vacíos y eliminarlos.
Respuesta
La única manera que puedas usar la fórmula en la misma celda es si al inicio de la celda pones
=espacios("
Y al final cierras comillas y paréntesis.
De otro modo, lo lógico es que en la columna B (por ejemplo en B2) pongas =espacios(A2) y luego copies la columna B y hagas pegado especial en A como valores.
Por cierto, si ya no necesitas que te amplíe las respuestas.
Respuesta
Para la parte 1
Tienes que hacer lo mismo y luego seleccionas la columna B, copias la información y luego vas a la columna A y haces "Pegado Especial" pegando "Solo Valores"
Respecto a la parte 2
Si no entiendo mal directamente lo puedes arreglar poniendo en C2
=D2
Y luego copias la información hacia abajo