Ayuda de Excel.

Lo siento, la pregunta anterior no estuvo completa. Cómo convertir un numero de una celda en texto. Ej.
(Celda A1) = $ 30.00 (Celda B1) = Treinta pesos 00/100 M.N. De manera automática.
Saludos y Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La loco tas!
Probablemente, hayas planteado alguna pregunta a otro experto.
De todos modos interpreto que buscas alguna función para convertir un mnúmero a su expresión en palabras.
El tuyo es un pedido que se presenta con frecuencia.
Hasta donde sé, puedes resolver esta cuestión con fórmulas de búsqueda (BUSCARV)o utilizando una Función definida por el usuario (UDF) que implica aprovechar la potencia de Visual Basic.
Sin embargo, explicarlo aquí sería sumamente difícil.
Te propongo algo:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con ambas alternativas.
Olvidaste hacer algo aquí... ;)
Un abrazo!
Fernando