Hora en userform 2

Ayer te consulte para ver la hora en un label de un userform y tu respuesta salió bárbara, la cuestión es la siguiente: tengo una macro que me guarda y cierra ese archivo excel (ActiveWorkbook. Sabe y ActiveWorkbook.Close), pero con esto de la hora me lo vuelve abrir, ¿me podrías decir como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tenés razón pero la verdad que no le encuentro la forma (por ahora); dejame que sigo intentando pero te anticipo que va a ser medio rebuscado porque como debería funcionar es poniendo Schedule en Falso pero no está funcionando (y no entiendo porque). Dejame si veo alguna otra forma pero...
¿Hola, y? ¿Encontraste algo? porque la verdad yo no. Saludos
Hola, no sé que tengo que hacer... ¿esperar tu respuesta o terminarla y calificarte? :-(
Fuiste sincero y lo valoro.
Si querés termínala porque no la pude encontrar; si llego a encontrar algo te aviso (igual tengo tu mail); la verdad que tengo varios temas con esto por lo cual necesito resolverlo pero...