Norton antivirus

Instale el nortonantivirus 2002 y ahora cada que inserto un disquete me habré los archivos pero no puedo imprimir o trabajar con ellos porque la pantalla parpadea ESO TAMBIÉN LO HACE CON LOS ARCHIVOS DE OTRAS PC EN RED.. MÁS NO ASÍ LOS ARCHIVOS DE ESTA MAQUINA, LOS DISCOS NO TIENEN VIRUS..

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, yo soy experto y este foro es de VBA sobre Excel, yo uso el Norton 2002 y no tengo problemas, prueba a desintalarlo e instalarlo nuevamente...