Macros

Hola, quisiera saber como puedo hacer para crear una macro que relice lo siguiente: cada vez que escribo un numero en una fila, el numero que se encuentra en la fila adyacente se debe copiar a otra fila cualquiera. Esta macro solo se debe ejecutar cuando se termina de escribir un numero.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad Target es la celda que está cambiando en ese momento; si querés accesar a la celda de arriba podes hacerlo con
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Row > 1 Then
Target.Offset(-1, 0) = 1
End If
End Sub
Lo anterior pone un 1 en la celda superior a la que modificaste
Hola Gustavo, si... ya me fijé con eso pero no se como utilizarlo. Dice que "Target" es cualquier rango... pero no tengo idea de como usarlo.
Saludos
Gracias.
Muchísimas Gracias Gustavo! Has sido una gran ayuda, gracias por contestar tan rapido.
Saludos.
Creo que deberías hacerlo con el Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Del objeto WorkSheets; si no sabés como, avisá y lo vemos