Árbol genealógico

¿Existe alguna plantilla o programa para confeccionar árboles genealógicos? Por ejemplo, como la que hay para hacer organigramas de empresa en Excel.

1 respuesta

Respuesta
Yo no conozco ninguna plantilla de Excel que solucione el tema, a no ser que modifiques la que tú bien describes de organigramas de empresa. Pero puedo informarte que en la página de softonic.com en el apartado de familia-genealógicos, encontrarás dos programas que están bastante bien, uno freeware y otro shareware, el único problema es que los dos son en ingles.
En la página de circulo-informático.com existe un programa a la venta BIT GEN II que incluye historia y escudos de armas de los apellidos, el precio es de 4990 pts. si es que estás muy interesado en el tema.